Universidad Navarra

AVANZA Navarra, servicio de empleo de Cocemfe Navarra, y la Universidad de Navarra han ofrecido desde hace 5 años y de forma periódica diferentes experiencias profesionales a personas con discapacidad en puestos como administración o limpieza con el objetivo de “mejorar sus competencias profesionales y abrirles la puerta a un empleo de calidad”. Esta colaboración forma parte de ‘Discapacidad e inclusión sociolaboral’, financiado por el Departamento de Derechos Sociales

La empresa opina:

“El nivel de satisfacción por parte de la Universidad es alísimo, tanto en lo personal como en lo laboral. El trato con Avanza y Cocemfe es cercano y profesional . Estamos encantados”

El video:

conductor autobús

tcc

TCC, que gestiona el transporte comarcal de la comarca de Pamplona, buscaba una solución para potenciar su RSE y además cumplir la denominada ley LISMI, que obliga a contratar personas con discapacidad a las empresas de más de 50 trabajadores. Al tratarse de un servicio como el de conducción, buscaba personal responsable y un servicio personal. Nada de complejos trámites y formularios. Y es lo que encontró en Avanza, que ya le ha proporcionado personas para conducir los autobuses urbanos.

La empresa opina:

“Avanza nos pone en contacto con personas con discapacidad que pueden llevar a cabo este trabajo y nos permite hacer una labor de RSE que de otra forma sería muy complicado realizar”

Distrivisual

Firmamos con Distrivisual, empresa de servicios con gran presencia en la Zona Norte, un convenio de colaboración ya que la empresa quería incidir en la RSE a través de la contratación. Su principal demanda era una respuesta rápida a sus necesidades de empleo y personal eficaz.

Y precisamente es lo que valoran de Avanza: les surge la necesidad de cubrir un empleo y les ofrecemos personal adecuado a su demanda en días. El resultado es una relación fluida que además les ha permitido obtener más puntos para optar a contrataciones publicas como limpieza de colegios…y ganar premios a la integración laboral.

La empresa opina:

“Todo facilidades desde el primer día. Destacamos la agilidad en los trámites y la búsqueda de las personas adecuadas a nuestras necesidades A través de la calidad, la RSE, el medioambiente…podemos devolver a la sociedad lo que nos ha dado y para ello vamos a seguir trabajando con Avanza”

el video

busqueda empleo

Eulen

EULEN es una empresa líder en servicios con una gran variedad de puestos de trabajo, desde limpieza hasta auxiliar de servicios, pasando por recepción, mantenimiento… Por ello, su mayor demanda era conseguir un servicio de empleo que encajara con su política de RSE de facilitar trabajo a personas con dificil acceso y que pudiera facilitarle personal con perfiles muy diversos. Tras las primeras contrataciones exitosas en Pamplona la relación con Avanza se ha ido ampliando a más áreas y sedes de Eulen, incrementándose los contratos indefinidos. La empresa valora de Avanza su formalidad, la relación fluida y el seguimiento que se realiza de cada contratación para facilitar su rápida adaptación

La empresa opina:

“La relación con Cocemfe Navarra y su servicio Avanza es un paso más en el compromiso de EULEN con la responsabilidad corporativa. Nos ponemos en contacto con Avanza les pedimos personas que cumplan el perfil buscado y se incorporan a nuestro proceso de selección. Animo a todas las empresas a que apuesten por esta fuente de reclutamiento de gente con mucho compromiso y ganas de hacer un buen trabajo

el video

operario realizando fotocopias

Instituto Liceo

Liceo Monjardín quería llevar a un aspecto tan sensible como la contratación de personal su compromiso con valores como la diversidad, la lucha contra la exclusión o la violencia de genero… Y para ello buscaba un servicio de empleo que les facilitara personal responsable y que encajara rápidamente en el centro educativo. Y lo encontró en Avanza, que desde 2013 trabaja con el instituto en aspectos como el empleo y la RSE.

La empresa opina:

“La relación con Cocemfe Navarra y su servicio Avanza es muy fluida y valoramos mucho tanto el trato personal que mantenemos  como el trabajo que realizan en la selección de candidatos/as para cada puesto y el seguimiento de cada caso para garantizar que se incorporan al puesto sin problemas”

el video