Encuentro ‘AVANZA por el empleo’ en la Ribera…¿te lo vas a perder?

banner congreso tudela

El jueves 19 de octubre, la sede de Consorcio EDER en la Plaza Ha Levi acoge desde las 9.30h hasta las 14 horas el primer encuentro sobre empleo y discapacidad de la Ribera, con conferencias, casos de éxito y pistas para las empresas que quieren apostar por la discapacidad. Bajo el lema ‘Unimos empresas y personas para avanzar’,tiene el objetivo de apostar por las personas con discapacidad, un encuentro que ya se celebró en Pamplona con un gran éxito entre el tejido empresarial de la zona (VER REPORTAJE DE PRENSA)

Además, se presentará AVANZA Navarra un servicio de empleo de Cocemfe Navarra que ofrece a la empresa “personas idóneas para cada puesto, en tiempo record y con las máximas ayudas y garantías”, además de un servicio centrado en la persona. Porque ahora, el SIL (servicio de integración laboral) de Cocemfe Navarra es Avanza Navarra, un servicio líder que se reinventa para ofrecerte mucho más…Descubrelo el jueves 19 octubre en Tudela

Y todo ello con el objetivo final de animar a las empresas a contratar personas con discapacidad, “no sólo por la obligatoriedad de la contratación o las ayudas, sino para avanzar en RSE y apostar por sus capacidades. Más de 300 empresas ya contratan con nuestro apoyo y prácticamente todas repiten. En este encuentro descubrirán por qué”.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *